Experiencias que compartir

Cuando algo te llena y sabes que es digno de compartir, comparte.

Yo no formo, ni sé más que nadie y mi intención no es enseñar nada a nadie.

Me gusta compartir aquello que me llena y que sé que puede servir para algo cuando se utiliza. En los talleres hablo de compartir conocimientos que he ido adquiriendo con la experiencia que me ha dado el tiempo para que, si quieres puedas vivir experiencias parecidas.

No tengo preparados una gran cantidad de talleres, de hecho solo tengo dos talleres en mi cartera. Dos talleres muy diferentes y con mucho de mi en cada uno de ellos.

«Contam»

Es un taller exposición muy especial. Dirigido a educadores y enamorados de de contar. Dos sesiones de 2/3 horas con muchas experiencias que compartir, es todo un recorrido de mi día a día como cuentacuentos. En este taller he concentrado mi razón de ser cuentacuentos y narradora oral y la importancia que le doy, como ser humano al hecho de contar y que me cuenten.

«Taller de cuantos Pop-up»

Es un taller muy divertido dirigido a cualquier publico, tenga la edad que tenga, en el que compartimos varias técnicas Pop-up para unirlas en una creación literaria de 3, 4, 5 hojas. Los objetivos de este taller son desarrollar la creatividad, fomento de la creación literaria y la creación de actividades divertidas con los libros y las historias. En fin, experiencias que compartir para que otros disfruten de lo que yo disfruté en este mundo de la literatura y los cuentos.

Hablo de compartir

Hablamos de formación, de adquirir conocimientos, de teoría y cursos que nos llenan de datos complicados de asimilar en muchas ocasiones. 

En los talleres que imparto me gusta que mis acompañantes se paren a escuchar como si de una sesión de cuentos se tratara, y por eso les cuento mis razones de contar y de también que se puede contar cualquier cosa que pueda ser contada.

También quiero intentar transmitir mi aprecio y amor hacia aquello que hago cada uno de mis días, la estima por los cuentos, los álbumes ilustrados, las obras literarias de ahora y siempre.

No considero formación a lo que hago, simplemente he decidido compartir aquello que sé que puede ser beneficioso para quien quiera escucharlo. Dicen que la experiencia es un grado y por ello quiero que la gente experimente momentos con la misma intensidad con la que yo experimento mi trabajo día a día, para aumentar el grado de felicidad cuando cuenten todo aquello que quieran contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat